Redirección móvil Plugrush
Cuando usar y cuando No usar la redirección móvil de Plugrush, esa es la cuestión.Y bien… debido a muchos emails que me han mandado, es que he decidido crear esta entrada, y es que la mayoría de esos mensajes me exponían el mismo tema:
Matt Cutts Google Panda |
Que su web había sido penalizada por violar los Principios básicos de las directrices de calidad de Google.
Algunos de mis amigos me mostraron sus estadísticas, que mostraban como de un día a otro sus visitas cayeron hasta en un 90%, con la consecuente caída a la vez de los ingresos.
Y bueno es por esto que el día de hoy vamos a tratar el tema
Cuando usar y cuando NO usar Redireccionamientos móvil en Plugrush
Cuando no usarlo:
Es muy simple, no se debería de usar el re-direccionamiento móvil, si la mayoría de tus visitas son orgánicas es decir, que provienen de buscadores principalmente google, creo que está de sobra decir que las consecuencias que podría tener.
Dese mi experiencia te puedo comentar que a raíz de este problema tuve que eliminar dicha redirección de todas y cada una de mis webs, y al día de hoy hay tres que siguen en picada.
Conclusión:
Si tu tráfico es orgánico No uses redireccionamiento móvilCuando SI usarlo:
Existen muchos web masters adultos y aunque a muchos de nosotros nos parezca increíble, no dependen en su totalidad de google, es más ni les preocupa salir en google.
Este tipo de web masters son inversionistas que hacen cálculos he invierten el dinero que ganan en campañas de promoción para su webcams, afiliaciones, venta de pelis, membresías, cpa, compra de espacios en sitios como redtube, pornhub, xvideos y mas técnicas.
Pero bueno, así como la parte de ser un Publisher es todo un tema, también la parte de los Advertisers es un tema profundo y un pelín más complicado.
Pero por lo que se han podido dar cuenta su fuente de visitas/conversiones, no proviene en su gran mayoría de los buscadores.
Trafico directo, tráfico de referencia y redes sociales
En este caso también podrías considerar seguir usando dicho tipo de publicidad y no afectaría en gran medida tus gananciasConclusión:
Si tienes otros métodos de obtener tráfico y conversiones que no sean por medio de los resultados de búsqueda, puedes optar por seguir usando este tipo de publicidad en tu webAclaración
Es importante aclarar que aun cuando tu tráfico no venga de resultados de búsqueda, sería bueno considerar tener visitas orgánicas, por que como muchos sabemos las visitas orgánicas son las más baratas y más fieles, así que considerarlo
Pues bien amigos, espero que les haya sido de utilidad este articulo, y aprovecho para pedirles disculpas a todos aquellos que no pude contestarles los emails y también a los que dejaron comentarios aquí en el blog y no los conteste, pero es que he tenido problemas personales y me aleje un tiempo de estas cuestiones del blog.
Pero ahora estamos de regreso y espero que podamos traerles las noticias más frescas y originales acerca del maravilloso mundo de Plugrush
¡Saludos y hasta otra!!!!
Muy acertado tu post, de hecho yo acabo de tener una acción manual debido a la redireccion móvil, afortunadamente fue cosa de tres días para estar en las búsquedas otra vez y en las mismas posiciones.!
ResponderEliminarAsi es Mark, a raiz de este incidente con plugrush he probado otra plataforma de publicidad movil llamada mobain,desgraciadamente con los mismo resultados, google penaliza ese tipo de publicidad,incluso si no existe un redireccionamiento, como es el caso de mobain
EliminarGracias por comentar bro
Solo usar redireccion si las visitas provienen unicamente de redes sociales o spam
ResponderEliminarResumiste mi entrada en una sola linea,hahahahaha asi es fulanax,gracias por el comentario
Eliminar